Fecha de lanzamiento Maneater

Fecha de lanzamiento de Maneater para PS4, XBOX, NINTENDO SWITCH Y PC 

Maneater será (cuando salga) en el mejor juego de tiburones asesinos que existe. Es una mezcla entre Grand Theft Auto pero con tiburones… ¡Está chulísimo!

El único inbomneinete es que todavía tenemos que esperar para su lanzamiento que será el 22 de mayo de 2020.  Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Pero no queda tanto y cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de este pedazo de juego que os lo aseguro, os pondrá los pelos de punta.

Al principio se pensaba que Maneater iba a ser totalmente exclusivo para PC pero gracias al dios tiburón, sus creadores han conseguido también que esté disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esto es una muy buena noticia para todos esos amantes de los tiburones que deseen poder vivir en primera persona lo que una de estas criaturas siente. Otros de los puntos a favor es que se trata de un juego muy al estilo del GTA Grand Theft Auto. 

Ya se puede reservar el juego en numerosas plataformas e incluso hay ofertas que si reservas ya te regalan otros juegos como Tiger Shark. Para los jugadores de PC, actualmente no hay fecha de lanzamiento del juego en Steam, sino que de momento Maneater será un video juego excluso de Epic Games. 

Nuestro amigo PC Gamer ya señaló en 2018 que el video juego sería lanzado en la tienda de Epic Games y un año más tarde sería publicado en las demás plataformas, por lo que si os gusta Steam, deberás esperar hasta 2021 para hacerte definitivamente con el juego. También está previsto que Maneater llegue al Nintendo Switch en 2020, pero no se ha dado todavía una fecha de lanzamiento específica. 

CRUCE DE ANIMALES: Espera, ¿Tortimer está muerto? ¿O la tumba pertenece a Joan? Al igual que The Outer Worlds y otros títulos que han aterrizado en el Switch después de PS4 y Xbox One, es posible que Maneater aterrice en la consola de Nintendo después de un retraso de unos pocos meses. En otras noticias, Donde encontrar plantas pipi en Stranded Deep para curarse del veneno